21/11/14

Varias nominaciones: Parte IIII : Nominacion Best Bloger

Y para terminar tenemos al Premio Best Blogger


Reglas:

  1. La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominacion debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por que hemos elegido su blog.
  2. Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
  3. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  4. Responder la preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  5. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  6. Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por que no seguirlos?)
  7. Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto,
5 cosas sobre mi:

  1. Mi verdadero nombre es Gleinsmar Isareth Marin Valles.
  2. Otro de mis deseos mas grande es algún día tomar un Starbucks con chocolate, extra espuma y crema, caramelo, y dandy *-*
  3. Amo los anillos *-* y los collares.
  4. Mi cabello es rizado xC terriblemente rizado y crespo
  5. Me gusta pintar.
Mis preguntas:

  1. ¿Cual es tu adaptacion favorita?
  2. ¿Cual es la adaptacion que odias?
  3. ¿Cual es tu libro favorito?
  4. ¿Donde vives?
  5. ¿Que te inspiro a abrir tu blog?
  6. ¿Confías fácilmente en los demás?
  7. ¿Alguna vez has probado un Starbucks?¿que tenia? *-*
  8. ¿Como describirías tu blog?
  9. ¿Cuales son los blogs que mas frece
Mis nominados:

Estos son los blogs que mas frecuento, me encantan, cada uno es diferente entre si pero hay algo en todos que me atrae lo suficiente para intentar visitarlos continuamente. Hay dos blogs en especial con los que me siento protectora, he sido testigo de como evolucionan y crecen, me entran ganas de ayudarlos y lo haré, sabran quienes son esos dos blogs porque planeo ser su madrina :3 Espero que ambos acepten. Todos los blogs que he nominado me encantan, espero que los visiten :D
Y eso es todo. 
¡Felicidades a mis nominados! Tienen un blog grandioso, todos.
¡Besos!

9 comentarios:

  1. Hola, antes que nada, felicidades por tu premio :3 Ahora que te felicite,dejame decirte que tu deseo de " tomar un Starbucks con chocolate, extra espuma y crema, caramelo, y dandy" Es algo raro... Pero to lo cumplí XD No con tal cual lo queres, sino de otro gusto >< Espero que vos tambien puedas cumplirlo :3
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he leido tanto de los Starbucks con tan diferentes sabores que ese en especifico se me antojo desde hace tiempo *o* cumpliste mi deseo! que suerte tienes!
      Espero probarlo algun dia :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme. Significa mucho para mí que haya gente que visita mi blog y que participa en él, a pesar de que no tengo muchos seguidores activos. En serio, muchas gracias por estar siempre ahí desde que nos conocimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lau :3 Te mereces ese premio y muchos mas. Tu blog es genial, mas personas deberiann conocerlo
      Un besote!

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación!!!! Ahora en un rato hacemos la entrada. Muchas gracias!!! Queramos decirte que te nominamos a los premios Dardos, para saber mas sobre la nominacion visita esta pagina: http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-i.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, chicos :3 se merecen su premio.
      Gracias por nominarme! :3 cuando pueda me paso
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas gracias por esta nominación!!! Ver tu comentario en mi blog me alegro mucho :D Te explico lo que voy a hacer: voy a publicar una entrada agradeciendo otros premios que tenía pendiente, pero a lo largo de la próxima semana (en la cual espero conseguir a mi seguidor número 100) publicaré otra agradeciendo tus dos premios. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Te merecesmuchos premios :D tienes un blog muy bonito
      Me parece bien tu plan
      Espero que logres llegar a los 100
      Un beso!

      Eliminar
  5. Acabo de subir la entrada! mil mil gracias y la verdad yo soy adicta a Starbucks jaja paro yendo y tengo mis faboritos (Mocka frapuccino y chocolate caliente en invierno) si fueras de Chile! feliz te habria invitado uno u.u pero espero lo cumplas pronto! :d
    cariños!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D